Social

Obechile promueve, participa y apoya iniciativas de carácter social y de interés comunitario para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. 

Desde su creación, Obechile lleva a cabo distintas colaboraciones con entidades y centros especiales y acciones de sensibilización internas para concienciar a nuestro equipo  de la importancia de la responsabilidad social.

Estas son algunas de nuestras  colaboraciones con instituciones sociales: 

  • Coprin. Obechile  suscribió un acuerdo de colaboración con  la campaña “Un despunte una sonrisa”. Así, todos los despuntes de acero y chatarra generados en nuestras obras se donarán a la entidad para la educación y manutención de niños que acuden a sus jardines de infancia.  
  • COAR.  Obechile llegó a un acuerdo con la institución para donar papeles, cartones, tóneres y cartuchos- cartridges de tinta. De esta manera COAR, a través del su reciclaje, puede ayudar a niños en atenciones médicas de alta complejidad, comprar equipamiento médico e instrumental, cunas, camas mecánicas, vehículos de traslado especiales y sobre todo colaborar con el mantenimiento de la casa de acogida familiar que gestiona..